domingo, 7 de marzo de 2010

Se acaba la semana y...

"...esta carta se la envío a causa de los conejitos, me parece justo enteraría; y porque me gusta escribir cartas, y tal vez porque llueve."
Julio Cortázar. Carta a una señorita en Paris.




Empieza de nuevo la semana y esta vez escribo para reivindicarme (por ahí me llego la voz de que me ven medio amargado) y porque me gusta escribir post y tal vez porque llueve:
Pues bien les contare (ya que traigo permiso) que hoy ha sido un gran día; el hilo que une este día con el de mi antepasado post es que de nuevo he salido a manejar, ya lo había comentado, manejar me parece relajante y maravilloso, yo soy de aquellos (como los Beats) que se irían sin problema en un road trip. La cosa es que me parece grandioso ir por ahí y por allá, mirando de reojo los paisajes que se presentan, acelerando la vida pero al mismo tiempo extendiéndola como un telar para observar las figuras que ahí se encuentran.

En fin, me encanta manejar y hoy se ha presentado la oportunidad, así que rápidamente me di un baño y salí rumbó a la carretera. Hoy me dirigía a casa de Karla, tenía que entregarle unos regalos a su abuelita y a su mamá y de paso tenía muchas ganas de verla (me pasa que segundo a segundo la extraño más y más), llegando a su casa descubrí que este viaje iba muy diferente al pasado: este viaje no terminó con un corazón fragmentado si no con besos se escurren y alojan por doquier, con risas que duran una eternidad, con caricias y lecturas religiosas.

Así que he descubierto varias cosas:


• Cada vez que uno toma el volante se escribe una historia diferente.

• Redescubrí lo mucho que la amo.

• A veces nos toca ver como las cosas se van, otras veces nosotros las hacemos ir, pero también a veces nos tocan cosas que se quedan, que nos unen, que nos reparan, que nos hacen estallar y convertirnos en cosas mejores de lo que jamás soñamos.

• Hoy es-va a ser- fue un buen día.

• Tengo que leer la biblia completa.

• Cuando sonríe entiendo que hay algo superior. Puesto que es imposible que el azar tenga entre sus creaciones cosas tan hermosas.

• Cosas que no recuerdo.



Pd. Este no es un post religioso. Y si lo fuera… no importa.

No hay comentarios: