miércoles, 10 de marzo de 2010

El Rock De La Cárcel

Acabo de terminar hace dos días de leer “El rock de la cárcel” de José Agustín (jajaja) y entre otras cosas descubrí que los escritores que inician o medio chafas (como yo…comprenderé) deberían de abstenerse de escribir bajo un lenguaje coloquial (sic) a menos que sean chingonetes como el José Agustín. (jajaja)


El libro resulto una lectura agradable (sic) pero no tan sorprendente como yo esperaba (jajaja) sin duda alguna nos damos cuenta (al leerlo) de que El Agustín Tuvo Una Vida llena de aventuras y sucesos, lo cual hace de eso un librín entretenido, aunque a mi parecer de momentos se vuelve pretencioso y cuesta un poco creerlo si uno se lo imagina como una autobiografía (sic). Sin embargo Les Digo que este libro no es (para nada) una pérdida de tiempo. Léanlo (jajaja).

Otra cosa que les contaré es que he estado escuchando el último disco de Siddhartha (why you?) y la verdad es que he llevado una sorpresota (sic) ese cabrón si rifa (jaja) así que se los recomiendo mucho: dense una vuelta por allá, hay cosas que valen mucho la pena.

1 comentario:

Ana Martínez Casas dijo...

¡¡¡Wow!!! Acabo de encontrar tu blog :D, jaja, pensé que no tenías, pero en el taller de Afhit dijiste que sí, entonces lo busqué :D.

¡Doble wow! ¿Leíste "El rock de la cárcel" de José Agustín? ¡Yo también lo terminé hace como un mes! Pinche José Agustín, es la neta. Desde que leí su libro, me encantó. México tiene cosas TAN buenas. Leeré "La tumba" y otras novelillas y te comento :D.

¡Una mordida!

P.D.: ¡Lee "Soy leyenda"!