domingo, 28 de marzo de 2010

En el baño

Tengo que admitirlo: soy un lector de escusado.

Me encanta recargar mi trasero en ese objeto frio y dedicarme a leer por horas y horas, lo encuentro de lo más placentero. Una vez sentado en el retrete la victima puede ser cualquier cosa, todo lo que se lea, desde el peor chisme de tv notas, hasta algún libro de Nietzsche, han pasado por mis manos en esos momentos las cosa más insospechadas: instrucciones para aplicarse el gel, national geografic, H., Seda (el libro que recomendé lo leí todo en el baño), inclusive lo he dicho con anterioridad Federico García Lorca rodeado por ese tufo hipnotizante adquiere un nuevo carácter, casi místico.


En fin, yo soy de aquellos a los que les gritan:



-¡Ya Sal!



-¡Espérame! Solo deja y acabo este capítulo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantoooooooo!!!!
POESÍA HASTA EN EL BAÑOOOO.....
CUANTOS SOMOS DE ÉSOS???

Ilse Mariana dijo...

Ja ja ja si es el lugar más cómodo, donde puedes pasar horas sin tener que moverte porque ya te duele la espalda, además tu mente se encuentra en un estado de tanta dicha que puedes comprenderlo todo; está bien a mí también me encanta leer en ese cuarto...Ni la cama es tan cómoda para leer.
Saludos hermano, se te extraña.

Anónimo dijo...

Yei, increible, asi es, yo siempre dije que las mejores ideas nacen en el baño. xD

Ana Martínez Casas dijo...

¡Jajaja! Una recomendación: lee "Coprofernalia" de Gonzalo Martré ;). Jaja, ¡una mordida! :D

Amador dijo...

OO SII a ti tambien!! jajaj de hecho leer en el baño es la cosa mas deliciosa del mundo, jajaja aparte a mi tambien cuando no hay que leer leo las etiquetas del jabon o de lo que sea jajaja oo si me alegraste el dia!!

R. Candelas dijo...

Pues si, es una especie de vicio. El problema es que con el tiempo eso fomenta las... h e m o r r o i d e s!!!