domingo, 4 de julio de 2010

500 days without you (o así parece)

El jueves fui a la universidad, el camino me hizo recordar el porque amo manejar:

Llovía a cántaros y las gotas caían sobre al parabrisas, dentro del carro, la musica me reconfortaba, era una especie de dualidad: la calidez del automóvil y el frio del mundo. Pensaba en ella, en que esta lejos y no la puedo ver, ni besar, ni contarle que la extraño y que en las mañanas me da frio. Todo es increíblemente bello, todo es recuerdo.
Al llegar a la universidad la niebla había tomado posesión del ambiente, solo podía ver las luces de los autos acercandose a mi, atravesandome, como una infinidad de constelaciones que en un instante se forman y al siguiente son pasado. Me pensé en Londres: bajaba de mi carro, cubierto por una larga gabardina negra y ahí estabas tú, blanca como la niebla, sonriendo.

Después todo regreso a la normalidad. Plácidamente paso los días: continuo extrañandote.

_________________________________________


Acabo de terminar de ver "500 days of summer" y pienso en lo afortunado que soy.

_________________________________________


Estoy leyendo a José Saramago, "La historia del cerco de Lisboa", pienso en las cosas que construyo con la mente, en las historias que se develan mientras surco la pagina del libro. La verdad se esconde entre las letras: una mística comunión que me obliga a fragmentarme. Soy la gota de lluvia que es mar y me pregunto ¿qué muro es el que me cerca?

_________________________________________


"My heart, but you were dovewinged, i can tell,
Carrier-writted, i am bold to boast,
To flash from the flame to the flame then, tower from the grace
to the grace."  (El naufragio del Deutschland, Gerard Manley Hapkins)

2 comentarios:

Yel- Itza dijo...

Entiendo, a veces me pasa, cuando llego a la universidad y el cielo esta nublado yo también extraño y veo visiones.

Bua, saludos.

Amador dijo...

no se, me agrada el hecho de que un momento tan cotidiamo, seas capaz de vislumbrar una propia vision del mundo que deseas percibir