jueves, 15 de julio de 2010

El Rally y H. Hesse

Nunca entendí que había en esas sabanas que me obligaban a permanecer despierto, mirandote.


--------------------------------------

Rally de verano de Los habitantes de Moria:
Este 6 y 7 de agoto no te pierdas la oportunidad de participar en el Rally Moriano que se realizará en el centro de Cuernavaca: Junta las pistas y gana un libro.

El rally comienza a las 11:30
Lugar: Asta bandera del Zócalo.
El costo es de $20.00 (veinte pesos)

Los boletos están a la venta conmigo.
Si les interesa pasar un buen rato y ganarse un libro no duden en mandar un mail a sergiodmoria@gmail.com y con mucho gusto les daré su boleto y cualquier duda que tengan se las aclararé (los libros, el lugar, etc.)

Tampoco olviden vistar el blog de los habitantes de moria: 
Habitantes de Moria



--------------------------------------

Terminé de leer Siddhartha De Hermann Hesse. Se los recomiendo abiertamente. Sobre todo me encantó la realización de Siddhartha sobre la Unidad: La pluralidad es mera ilusión, el Samsara y el Nirvana son también uno mismo, las cosas contienen su valor por lo que son (y es que son todo al mismo tiempo. Dios, Buda, el ladrón y el buen samaritano, un cuerpo que contiene todo dentro de si).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa frase de Hernan Hesse, como lo hubiera dicho tambien Hérmes Trimegisto "el todo esta dentro de nosotros, como tambien somos parte de el" creo que sera util la info de ese libro para mi ensayo. Gracias.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¡Joder!, como odio cuando un comentario se publica dos veces por clickear duro a la compu, pero suele suceder.
Tengo una duda Sergio Sama, ¿tu hiciste el corazón que tienes arriba en la pagina?

Sergio David Lara Castañeda dijo...

No, no lo hice yo.

Sergio David Lara Castañeda dijo...

Lo encontre el en omnipotente google.