lunes, 28 de junio de 2010

Orfebre: Columna de poesía

Sigo de presumidote:

Primero que nada, les dejo un entrevista de radio, donde hablo un poco acerca de mi y de mi escritura




Después les comento que ya se publico la presentación de mi columna en el suplemento en internet de la revista "La piedra" que lleva por nombre: "papel o tijeras", allí a manera de introducción dejo un texto de Paz con unos textos míos que espero que les gusten, les dejo una probadita para que se aventuren:

"Talla con sus manos las palabras, cual si fueran metales olvidados y preciosos. Talla las palabras este orfebre, y cultiva con ellas el oficio y la belleza. Va surcando sus abismos y parado al borde de su cuerpo, deja caer sobre el papel sus poemas, ya repletos de olvidos, de amores y de ausencias. Y tras el cincel este poeta, que no sabe a que ha venido, descubre otros mundos y hace corpóreo lo inasible."

Aquí la columna completa

También pueden encontrar por ahí la columna vampírica de Ana Martínez Casas

Por cierto, ya entré a la Universidad, por acá les estaré dejando mis experiencias, por el momento me despido.





1 comentario:

Susana Castañeda Esquinca dijo...

En horabuena, poeta, por esta columna que por ningún motivo me perderé.
Otro espacio para poder disfrutar de tu escritura!!