miércoles, 4 de agosto de 2010

Saludos, o algo así

Me pasé unos días sin publicar y es que he estado hecho un loco, con un montón de cosas que hacer. La escuela esta a punto de empezar, Karla se va al Distrito Federal y yo me muero de miedo de estar solo. Sin embargo el día de hoy fue un especie de oasis: Llegue a la rana sabia a las 11:48 de la mañana para ver a mis compañeros de Habitantes de Moria y de ahí fuimos a comer con AnaDavo y Yeni y la verdad me la pasé muy bien (aunque tuve que comer una ensalada que no quería), a demás de que platicamos mucho sobre la sociedad, el vegetarianismo y lo jodido que esta el mundo. Después, esperé y esperé y ahora me duelen las piernas.
Pero fue un día maravilloso.
Por ahora les tengo muchas invitaciones:

Los invito este viernes y sábado en la mañana a que participen en el rally moriano, no se van arrepentir (aparte de que pueden ganar un libro por sólo 20 pesos)

Para más información visiten Habitantes de Moria o manden un correo a sergiodmoria@gmail.com


Este viernes los invito a que vayan al Cine Morelos a las 7:00 de la noche, donde se proyectaran cortos de Montserrat Ocampo Miranda y Fernando Mendez Arroyo. También visiten su productora:
"Producciones ¿que?: Productora naciente en la ciudad de Cuernavaca, Morelos (México), cuyo objetivo es promover una producción cinematográfica activa, con calidad y proyectos prolíficos. http://produccionesque.blogspot.com/ "
Un enorme saludo (y si dan click a alguno de los nombres podrán saber un poco más sobre ellos)


1 comentario:

Montserrat dijo...

Te entiendo muy bien. Ese sentimiento de que la soledad puede volver en cualquier momento es terrible. Pero hay que ponernos activos! Aprovechemos el tiempo!
¡Gracias por el enlace! Por aquí ando remodelando mi blog, ya ves que la ultramodernidad me confunde, jaja.