domingo, 25 de abril de 2010

Sócrates.

Sócrates ha llegado a nuestra vida en un ir y venir de cosas. Exiliado de todos lados menos de nuestros corazones, este gato (parece) llegó para quedarse.
Les dejo con unas fotos y un poema triste dedicado a Miau Miau Gansito II que en paz descanse:




Un gato ha muerto esta tarde,
yacía inmóvil,
y sus ojos,
apenas abiertos,
estaban repletos de horror.

Lentamente lo arroje sobre la tierra
y al ver su cuerpo reposar
me vi a mi mismo
viéndome,
vi mis manos
echar tierra sobre mi cuerpo
y supe que era mi muerte
la que yo mismo sepultaba.


8 comentarios:

Rodolfo dijo...

Bienvenido Sócrates!

Buenas fotos.

Y si, de cierta forma cada muerte es nuestra.

Anónimo dijo...

Bello Sórates, tierno, dulce, cariñoso, juguetón... Bienvenido...
ohhhh! triste ausendia de Miau Miau
hermoso poema...

Yeni Rueda López dijo...

Justo hoy mientras hacia un poco de zapping con el cotrol de la televisión vislumbre a un Sócrates...pero era un ratón XD

¡Gatos!...son tan fascinantes...me encanta que ellos te domestican a ti...y eso si se les da la gana...me gusta la arrogancia felina, es el unico ser en el que las soporto... Lástima por el que murio....pero si hay un cielo de perros debe haber uno de gatos...

Saludos!

Sergio David Lara Castañeda dijo...

Yeni: Yo tambien vi esa película jaja y me dió mucha risa.

Saludos y agradesco que te tomes el tiempo de leerme.

Anónimo dijo...

Bienvenido sea Socrates, y pobre Miau Miau Gansito II,... waaaaa,,,

pero yo apoyo la idea del cielo de los gatos, ¿por ke no?

YoSabina dijo...

Buenas fotos. Lindo gato. Fuerte nombre.

YoSabina

Amador dijo...

gato... misteriosos e inalcanzables pero buenos como compañia y almohada

Daniel Salinas Córdova dijo...

Bonito minino...
Los gatos son la onda, y más si están gordos y/o peludos.
Saludos