domingo, 28 de febrero de 2010

9:24 de un domingo 28

Y resulta que te extraño,
Que me haces falta
Como falta le hace este verso a algun poema,
Resulta que vago por las calles
Mostrando mi falo erecto,
aullando,
con gritos que me surgen de las puntas de mis dedos.


        Resulta que me haces falta
Como falta le hace este verso a tu cintura,
Me hacen falta completamente,
animalmente,
sexualmente,
        intelecualmente,
espiritualmente,
            animicamente,
                                                                     ESTUPIDAMENTE...

Me faltas aquí,
en este poema, en el otro, en aquel:
me haces falta,
cuando camino por (tu cuerpo) la acera
y no te veo
y estoy solo
y me haces falta.

Sí,
Resulta que te extraño,
Que me haces falta,
como falta le hace este verso a esta ausencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUAU POETA!!!!