Pues bueno, va empezando el año y otra vez a hacer el compromiso de pasar más tiempo por acá y bueno aunque me tarde aquí está el primer post de este año que promete ser uno maravilloso. Esta vez estamos escribiendo esto mientras escuchamos a Massive Attack y bueno los que los conocen sabrán que definitivamente es una buena forma de empezar el año y los que no los conocen, bueno pues están tardando.
Lo mejor es que este año lo empezamos enamorados y bueno, eso siempre es una gran noticia; las fiestas estuvieron bien pero nada del otro mundo, lo que si este que este cierre de año estuvo cargado de unos momentos muy especiales, y de buena comida, además, recibí los regalos que quería, y en este momento me espera el último libro de Murakami traducido al español El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas” junto con varios libros de John Grenn que gracias a Karla estoy descubriendo y por ahora ha resultado un hermoso descubrimiento.
La otra noticia de este año es que finalmente he sido atrapado por los encantos del Facebook y sobre todo por Farmville que ha hecho que estos últimos días duerma cerca de las 2 de la mañana.
En fin, ya me cansé de escribir, pero lo que quería decirles es que les deseo el mejor de los años y que espero que este año este lleno de proyectos fructíferos y mucha poesía.
Luz y fuerza
No hay comentarios:
Publicar un comentario