lunes, 12 de enero de 2009

Luz...


Creo que detrás de todo existe un trasfondo existencial pero por lo menos por ahora se me escapa de las manos:

Es la segunda noche que sueño con un cortometraje acerca de la locura, que, si las cosas salen bien, pronto estaré filmando.

Parece que el año nuevo se abre entregándome diferentes oportunidades pero por ahora dejo un poema que acabo de escribir, espero le guste:

(El poema se titula “Luz” , este intenta ser un medio no solo de expresión si no a su vez un camino hacia la experimentación de la lengua)

Luz:

La

       Habitación

                               Vacía.

Un destello de lucidez en la arteria femoral,

Golpes análogos en el pecho,

El contra pulso intrépido de las sombras en el diván:

                                           

                                                     L  u  z

Un brote amarillo se esparce entre tus piernas

Apareces tan dulce:       como un durazno

Mis labios encontrándose, rosando tus labios

Los ojos extraviados,

Unos pezones-luciérnaga volando.

                                                                    Anoche soñé contigo,

Estabas sola en medio de un océano de rosas,

A tu alrededor solo tinieblas,

Tocaste la punta de mi nariz

Y todo se hizo LUZ.

 

Te llamare…incendio, sol, foco de 100 wattz, lámpara fluorescente.

Te llamare dios y jugare a incendiarte.

 

                                         Anoche llegaste a mí, como un ángel y me besaste.

Ahora todo está demasiado oscuro

 

No hay comentarios: