sábado, 12 de septiembre de 2009

Temporada de cambios

Pasa el tiempo y las olas traen consigo nuevas épocas y siclos por vivir y aunque suene a palabrería barata las cosas parecen mejorar.
Primera buena noticia:
El programa de radio contracorriente ya tiene blog, paseen a visitarlo y enamórense de este proyecto de radio que se transmite todos los miércoles de 5:30 a 6:30 por radiotec, en el blog próximamente podrán escuchar el podcast del programa y enterarse de futuros eventos:
He estado ausente por un buen rato pero ya me tienen de regreso dando lata.
Segunda buena noticia:
Asistí a la inauguración de la Orquesta de cámara del estado de Morelos y la verdad es que me sorprendió mucho y ahí me enamore de una hermosa melodía de Gustav Holst llamada Saint Paul’s suite compuesta de cuatro movimientos, si  pueden escúchenla.
Y bueno además de eso escribí un poema que les dejo a continuación aunque bueno la influencia de No te salves de Benedetti es clara espero que les guste, está dedicado a una chica que se llama Karla (espero que ella no se moleste conmigo):
K.

si los surcos de tu cuerpo
son caminos vírgenes
con destino hacia algún ocaso,
si tu cuerpo se agita cuando ama
en un compás dulce y melodioso,
gimiendo sin prisa y dándolo todo,
si las heridas se convierten en polvo
y tu sonrisa existe, aun en la tormenta,
si eres aliada y enemiga,
si eres fiel sobre todo en los abismos,
si te desnudas lento y con torpeza
pero completamente,
y solo si dando pasos sobre la hierba
descubres que amar 
es el único modo de existir,
entonces quédate a mi lado.
 

Saludos.
S.

No hay comentarios: