domingo, 20 de septiembre de 2009

Carta a Karla...con dos pinceladas de tristeza y mucho amor



No trato de justificarme ante el enojo de que el día de hoy estés lejos, como lejos están las manos que no me acarician, no habrá pues por que nombrar los pecados que supuran mis labios cuando hablan acerca de tu cuerpo, ni tendré que confesar que me consuelo con el olor que queda en cada fragmento de tu presencia (sobre todo en el suéter que no eres tu pero que me detiene el llanto), no, no escribo para llamarte, escribo para decirte que te amo, sobre todo cuando tropiezas o cuando (aunque el universo intente escaparse, lo intentas encerrar y...) te quedas sin palabras. Te amo sobre todo cuando dan las 12 y sigues al teléfono y me dices que me amas y tu voz cambia como una caja repleta de sorpresas donde siempre queda tu ombligo esperando mis besos... aunque lo ocultes.


Son tus labios y tu boca y el tiempo que se me escapa cuando te miro y te miro, mientras tus zurces una palabra para no ser dicha, oculta como tus pies, y una sonrisa te recorre, y eres mas mía que nunca, aunque ahora estes lejos...comprometida a un instante que no es este...

... tendré que aprender a hacer mejores chistes.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Temporada de cambios

Pasa el tiempo y las olas traen consigo nuevas épocas y siclos por vivir y aunque suene a palabrería barata las cosas parecen mejorar.
Primera buena noticia:
El programa de radio contracorriente ya tiene blog, paseen a visitarlo y enamórense de este proyecto de radio que se transmite todos los miércoles de 5:30 a 6:30 por radiotec, en el blog próximamente podrán escuchar el podcast del programa y enterarse de futuros eventos:
He estado ausente por un buen rato pero ya me tienen de regreso dando lata.
Segunda buena noticia:
Asistí a la inauguración de la Orquesta de cámara del estado de Morelos y la verdad es que me sorprendió mucho y ahí me enamore de una hermosa melodía de Gustav Holst llamada Saint Paul’s suite compuesta de cuatro movimientos, si  pueden escúchenla.
Y bueno además de eso escribí un poema que les dejo a continuación aunque bueno la influencia de No te salves de Benedetti es clara espero que les guste, está dedicado a una chica que se llama Karla (espero que ella no se moleste conmigo):
K.

si los surcos de tu cuerpo
son caminos vírgenes
con destino hacia algún ocaso,
si tu cuerpo se agita cuando ama
en un compás dulce y melodioso,
gimiendo sin prisa y dándolo todo,
si las heridas se convierten en polvo
y tu sonrisa existe, aun en la tormenta,
si eres aliada y enemiga,
si eres fiel sobre todo en los abismos,
si te desnudas lento y con torpeza
pero completamente,
y solo si dando pasos sobre la hierba
descubres que amar 
es el único modo de existir,
entonces quédate a mi lado.
 

Saludos.
S.